lunes, 15 de septiembre de 2008

LA DUCHA DE LOS ALEMANES. Guadarrama. (9 sept 2008)

Es martes, fiesta por la mujer de San Isidro. No se trabaja, así que qué mejor que ir a conocer "la ducha de los alemanes", sita en nuestra sierra de Guadarrama, en el arroyo de la Navazuela del valle de la Fuenfría.

Comenzamos en el parking de Majavilán y continuamos hasta una valla que impide el acceso a los vehículos.
Entramos de pleno en la antigua calzada romana, curiosa y bonita pero de difícil andar.
Llegamos a un punto en el que nos cruzamos con la carretera de la república que la seguimos. Mucho mas ancha y transitada por personal forestal y ciclistas sobre todo. Durante el camino hay nos damos cuenta de que hay varios puntos de diversión para las peques. Adivinad que habían pinchado con mi flamante bastón.
Siguiendo esta carretera llegamos al cartel que nos indicará que a cuatrocientos metros finaliza nuestra ruta. Seguimos con el deporte del día: pinchar todos los productos de nuestro ganado vacuno.Ya de camino hacia la ducha, más diversión. Esta vez el bastón estaba en mi poder pero no por ello se perdió el interés...Por fin llegamos. Un lugar muy bonito y sorprendente. Cuando se observa podemos encontrar "algo" más de lo que nuestra visión nos permite percibir, pensando en el origen que dió nombre a este lugar.
Aprovechamos para jugar un poco con el agua y hacer el indio.
Aquí las indias.
Luego de apretarnos unos sangüiches de paté de pollo, barritas de chocolate, galletas y una onza de chocolate regresamos de nuevo por donde habíamos subido.
Se de alguna que no dejó de comer moras durante todo el camino.
Un gran día, como siempre y en muy buena compañía.

2 comentarios:

Edit Piaf dijo...

Ni más ni menos que "una mierda pinchá en un palo"... y no es una frase hecha. Eso si, no quiero "remover la mierda" con mi comentario.

:-D :-D

Un saludo!

Fer dijo...

No conozco este rincón de la sierra. ¿Vale la pena?
Slds